Sábado, 23 de septiembre de 2017
Foto Fuente: Internet

Vialidades afectadas por manifestantes en centro y sur de la ciudad

Es importante que los automovilistas que regularmente circulan por estos puntos de la capital, chequen vías alternas en las cuentas de Twitter

Notimex

Ciudad de México.- El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que manifestantes afectan un carril de Avenida Juárez, a la altura del Hemiciclo a Juárez, desde Revillagigedo hasta Dolores.

A través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, sugirió como alternativa vial Avenida Hidalgo y Artículo 123.

Por otro lado, dio a conocer que se encuentra cerrada Plaza de la República, por una concentración de personas en el Monumento a la Revolución, por lo que planteó circular por Paseo de la Reforma, Insurgentes y Puente de Alvarado.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la capital reportó que se registra un bloqueo frente a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), en Municipio Libre y Avenida Cuauhtémoc, delegación Benito Juárez.

Emiliano Zapata y Miguel Laurent son las alternativas viales propuestas por el centro de comando y la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México en sus cuentas @ciudad_segura y @072Avial CDMX de la red social, respectivamente. 

LG