Viernes, 23 de junio de 2017
Foto Fuente: Captura de pantalla

#Video Avientan a anciana en silla de ruedas a vías del tren

Después se lanza sobre la indefensa anciana y la golpea con unas piedras

Polonia.- En redes sociales circula un video que muestra cómo un hombre lanza a las vías del tren a una anciana con todo y su silla de ruedas; las imágenes han dado la vuelta al mundo causando conmoción.

En las imágenes se observa que previamente ambas personas sostienen una charla en el andén de la estación de Leszno, en el sur de Polonia, sin embargo tras unos segundos el sujeto se pone agresivo y dirige la silla de ruedas al filo del andén ante la resistencia de la mujer.

El hombre consigue voltear la silla y ésta cae junto con la mujer a las vías, por si fuera poco, después se lanza sobre la indefensa anciana y la golpea con unas piedras.

Aunque los testigos intervinieron tras unos segundos, el hombre alcanzó a propinar varios golpes a la víctima que le ocasionaron diversas heridas, por lo que tuvieron que hospitalizarla. Según el reporte médico, la mujer resultó con una contusión cerebral y varias costillas rotas.

Autoridades arrestaron al agresor, sin embargo los familiares de la anciana temen que salga libre por argumentar problemas psicológicos.

Con información de Hoy Estado de México

JC