Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Foto Fuente: Reforma

Vinculan a ‘El Obryan’ con La Unión de Tepito

El día de ayer fue asesinado junto con otro joven de nombre Alberto, de 21 años de edad, cuando circulaban en una motocicleta por Manuel Doblado y Eje 1 Norte

México. El día de hoy se dio a conocer que el joven asesinado a tiros ayer en Tepito era integrante de la Unión de Tepito, el joven fue identificado como Michael Obryan ‘El Obryan’, de 27 años de edad, quien presuntamente era narcomenudista y cobrador de derecho de piso en la zona.

El día de ayer fue asesinado junto con otro joven de nombre Alberto, de 21 años de edad, cuando circulaban en una motocicleta por Manuel Doblado y Eje 1 Norte.

‘El Obryan’ murió en el lugar y su acompañante se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la Delegación Venustiano Carranza, donde convalece con una bala incrustada en la cabeza.

De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) ambos fueron agredidos por sicarios a bordo de una motoneta, los cuales abrieron fuego a quemarropa.

La Unión Tepito es actualmente encabezada por Armando Hernández Gómez ‘El Ostión’, hermano de Francisco Javier ‘Pancho Cayagua’ ejecutado el mes pasado en la Delegación Gustavo A. Madero.

Con información del diario Reforma

EM