Domingo, 19 de noviembre de 2017
Foto Fuente: Noroeste

Sujetos armados violan a mujer indocumentada

La pareja de migrantes indocumentados fue atacada por sujetos armados

Tabasco. Elementos de la policía municipal investigan el caso en el que una pareja de migrantes indocumentados fue atacada por un grupo de sujetos armados en el municipio de Cárdenas, no obstante, los criminales despojaron de sus pertenencias a las víctimas y no contentos con lo robado, se llevaron a la mujer para abusar sexualmente de ella.

Tras el asalto, algunos automovilistas que pasaban por la zona se percataron del incidente y llamaron a los agentes de la Policía Municipal quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos y únicamente encontraron a un centroamericano quien afirmó ser la víctima del robo pero los criminales se habían llevado a su esposa.

Horas más tarde, la víctima del abuso sexual fue hallada por la policia municipal caminando por la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos y según sus declaraciones, los criminales la habían privado de su libertad por varias horas para luego dejarla en la carretera.

Ante esta situación, los agentes de la Policía Municipal de Cárdenas le brindaron el auxilio a la pareja de migrantes y tomaron su denuncia por robo y violación pero hasta el momento no se reporta ninguna persona detenida por el incidente.

Con información de Noroeste

DM