México. El pasado 13 de septiembre fue detenido Miguel Ángel «N» acusado de violar 10 mujeres dentro de su taxi en las calles de la alcaldía Iztapalapa. 

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron al violador en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). El agresor cazaba a sus víctimas con la pregunta inicial «¿A dónde la llevo?».

Modus operandi

Posteriormente comenzaba a platicar con las usuarias, se gana su confianza y les decía «Conozco un atajo», cuando el conductor entraba en calles de la alcaldía Iztapalapa  que conocía empezaba la tortura para las víctimas.

De pronto Miguel Ángel sacaba un arma de fuego y las amagaba, ¡Te alocas y te doy un plomazo! así amedrentaba a las pasajeras y las obligaba a mantener relaciones sexuales con él. Algunas de las víctimas señalaron que fueron violadas en hoteles de la alcaldía y luego despojadas de sus pertenencias. 

Te recomendamos: Miguel, el taxista violador de Iztapalapa

Las otras víctimas

También se dio a conocer que podría estar relacionado con el abuso sexual de 13 mujeres en Mexicali, Baja California. Miguel Ángel engañaba a sus víctimas, les ofrecía trabajo, un buen sueldo y cuando caían abusaba sexualmente de ellas.

Luego de su detención fue vinculado a proceso por los delitos de violación y robo calificado. A pesar de que al menos 10 mujeres denunciaron en su contra, podrían existir más víctimas. A pesar de todos las pruebas presentadas en su contra el taxista violador de Iztapalapa logró salir libre. 

Te recomendamos: Procesan al taxista violador que operaba en Iztapalapa

MA