México. Tres menores de edad y un adulto heridos con quemaduras graves, así como una mujer fallecidamadre de los niños-, fue el saldo de un ataque realizado por un grupo armado, quien baleó el domicilio donde se encontraba la familia y posteriormente lo incendió.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Loreto, a 110 kilómetros al sureste de la capital de Zacatecas. Después de las seis de la mañana del pasado sábado en el domicilio ubicado en la calle Adolfo Ruiz Cortines.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como de Protección de Civil para contener el incendio. Acudió también personal del Ejército Mexicano.

Los heridos fueron trasladados a la clínica local; posteriormente, fueron trasladados en helicóptero al Hospital General de Zacatecas, para ser atendidos por las quemaduras que presentaron. No hubo detenidos.

Corporaciones atienden incendio

Momento en el que se atiende el incendio provocado por sujetos armados en la casa de una familia de Loreto, en el que una mujer murió, y un hombre y 3 niños de 10, 5 y 3 años terminaron con quemaduras graves. #NotaCompleta: https://zacatecasonline.com.mx/noticias/policia/68542-queman-familia-loreto

Posted by Zacatecasonline on Sunday, March 24, 2019

Con información de Zacatecas On Line

VO