México. El actor Alfredo Adame recibió mayor atención a su llegada a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) para denunciar la agresión que sufrió de parte de Carlos Trejo que los colectivos que exigían justicia por los casos de Norberto Ronquillo y Daniela Ramírez.

Mientras el actor de televisión abarcaba la mirada de medios en lo que relataba los detalles de su pelea contra El Cazafantasma el próximo 2 de agosto  un colectivo de mujeres exigían «alto a los feminicidios».

Este día acudieron a las instalaciones de la PGJCDMX, en la colonia Doctores, familiares de Norberto Ronquillo, estudiante secuestrado y asesinado en Tlalpan, cuyo caso sigue sin haber un solo detenido.

Además, conocidos de Daniela, joven desaparecida en Xochimilco, exigieron justicia por su caso; familiares de ella han dicho a Letra Roja que hasta el momento no han recibido informe sobre algún avance.

Mientras, la atención de medios y muchas personas se centra en una pelea entre señores, jóvenes y mujeres son asesinados todos los días en la capital.

Con información de Milenio y MVS

PE