México. Ayer por la noche alrededor de las 9:30 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en coordinación con policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia realizaron la detención de tres hombres y un menor, (de de 39, 44, 69 y un menor de 16 años) en posesión de un arma de fuego y droga.

Los hechos ocurrieron cuando presuntamente comercializaban en una zona escolar de la alcaldía de Xochimilco, sobre las calles Acueducto y Arboledas, en la colonia Santa Cruz Xochitepec.

Los policías detectaron a un sujeto sospechoso y al revisarlo encontraron sobres con cocaína en piedra, así como un arma de fuego, al intentar subirlo a una patrulla, varias personas intentaron impedir su detención.

Al lugar arribaron más uniformados los cuales finalmente lograron capturar a los otros tres responsables, a los cuales también se les encontró varias dosis de cocaína, en total 50 aseguraron envoltorios con cocaína en piedra; una pistola calibre 38 milímetros; seis cartuchos útiles, y tres billetes de 50 pesos.

Con información de Excélsior

VO