México. Autoridades capitalinas buscan a una mujer que ofreció sus servicios como empleada doméstica en una casa de la alcaldía Tlalpan, pero esta drogó a su empleadora para robar su casa, además uno de los cómplices violó a la mujer que le había dado el trabajo.

La Fiscalía General abrió una investigación por los delitos de robo y violación, la víctima dijo que contrató a una mujer que le pidió trabajo como empleada doméstica en su residencia en Villa Coapa, dijo llamarse Delfina.

Delfina preparó el desayuno y cuando la víctima lo comió comenzó a sentirse mareada, trató de no dormirse, dos hombres entraron a su habitación, uno la golpeó y otro abusó sexualmente de ella, no pudo hacer nada para defenderse.

La empleada doméstica la jalaba del cabello mientras uno de los cómplices la golpeaba, cuando la patrona recobró el conocimiento estaba en el hospital, junto a su familia.

No recuerda cuánto tempo pasó, pero le pidió a su hija que revisara su casa y descubrieron que habían robado dinero y varios objetos de valor.

Policías de investigación buscan a Delfina ya los otros sujetos que atacaron a la mujer, por el delito de robo y violación.

Con información de Carlos Jiménez

IN