México. La violencia y delincuencia en Iztapalapa sigue en aumento y este fin de semana de fiestas patrias se vivieron cinco asesinatos.

Tan solo el pasado viernes te reportamos que en la semana pasada cinco personas habían sido asesinadas en Iztapalapa, y al otro día del hallazgo de una mujer dentro de un bote de basura aparecieron otros dos cuerpos.

Te recomendamos: Iztapalapa la más violenta; le siguen Tláhuac, Tlalpan y GAM

Al menos tres cuerpos hallazgos esta semana son relacionados con las luchas por el control del Reclusorio Oriente entre La Unión Tepito y El Duke, criminal relacionado con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Una de las víctimas fue descuartizado, otro embolsado y uno más ejecutado y sobre su cuerpo abandonaron un mensaje.

Crimen pasional

Otro hecho ocurrido este fin de semana se registró en la colonia Escuadrón 201 donde un sujeto mató a cuchilladas al amante de su pareja y lesionó a ella cuando los descubrió teniendo sexo.

Se dio a conocer que Samuel «N», en un arranque de celos mató a Hugo y lesionó a Brenda para luego escapar.

Balacera en el tianguis

El domingo un hombre que caminaba en un tianguis de la colonia Renovación fue asesinado a balazos en un ataque directo.

Durante la agresión, ocurrida en Periférico y Eje 6 sur una mujer comerciante resultó lesionada.

Ladrón abatido

Un sujeto que junto a su pandilla ingresaron a una vivienda y secuestraron a la familia fue asesinado a tiros por policías.

Los hechos ocurrieron en la colonia Paraje Zacatepec en donde fue abatido el criminal, tres personas detenidas y las víctimas rescatadas.