México. Hace casi cinco meses fueron detenidos Juan Carlos Hernández y Patricia Martínez mientras trasladaban restos humanos en costales y una carreola en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.

La pareja fue acusada del feminicidio y canibalismo de varias víctimas, los responsables fueron conocidos como los ‘Monstruos de Ecatepec’; luego de su detención Juan Carlos confesó haber matado al menos 20 mujeres, en su casa fueron localizados diversos restos humanos, algunos cubiertos con cemento y otros enterrados en terrenos baldíos.

Las víctimas fueron identificadas

Una de las víctimas fue reconocida como Nancy Noemi Huitrón Solorio, de 28 años de edad reportada como desaparecida el 6 de septiembre del 2018.

Resultado de imagen para nancy huitron

También fueron identificados los restos de Evelyn Matus Rojas de 29 años de edad, desparecida el 26 de julio al salir a buscar a la mujer que le había ofrecido ropa de paca, con esta mentira enganchaban a las víctimas.

Imagen relacionada

Arlet Samantha Olguin de 22 año de edad desapareció en 25 de abril de 2018, cuando no se presentó al kínder a recoger a su pequeño.

Resultado de imagen para Arlet Samantha Olguin

Los padres de Luz del Carmen de 13 años de edad, desaparecida en 2012, también se presentaron a realizar la denuncia en contra de Patricia y Juan Carlos, quienes eran amigos de la familia; el Monstruo de Ecatepec declaró haber asesinado a la menor y haberla enterrado en un terreno baldío.

Resultado de imagen para luz del carmen ecatepec

Pruebas de ADN comprobaron que entre los restos estaban los de María Guadalupe Castillo Ramírez de 26 años de edad y su hija de 7 años de edad, quienes habían desparecido el 20 de febrero de 2017; hace un mes los restos de las víctimas fueron sepultados en un cementerio de la colonia San Cristóbal.

Resultado de imagen para maría guadalupe castillo ramírez

La pareja también es investigada por el feminicidio de Roxana de la Torre, desaparecida en Ecatepec el 7 de enero de 2017.

La pareja confesó que las víctimas eran violadas, destazadas y abandonadas en terrenos baldíos de la zona, incluso algunas partes eran cocinadas y consumidas por la pareja; Juan Carlos y Patricia se encuentran recluidos en un reclusorio de Chiconautla.

Con información de A Fondo Estado de México

IN