México. Estados Unidos ha tenido varios tiroteos en su historia, algunos más sangrientos que otros, uno de los más recientes fue el tiroteo en un centro comercial de El Paso, Texas, donde murieron 21 personas entre ellos 8 mexicanos.

Estos son algunos de los tiroteos más macabros en la historia de Estados Unidos, una más sangrienta que otra.

Masacre en Colombine

El pasado 20 de abril se cumplieron 20 años del tiroteo en la escuela secundaria en Columbine, ubicada en Colorado, Dylan Klebold y Eric Harris de 17 y 18 años iniciaron una masacre que acabó con la vida de 12 estudiantes y un profesor.

Lesionaron a 27 personas y colocaron una serie de artefactos explosivos por toda la escuela, esta fue uno de los peores tiroteos en una escuela de Estados Unidos.

Balacera en escuela primaria de Connecticut

En 2012 un joven de 20 años ingresó a la escuela primaria Sandy Hook y mató a 26 personas, la mayoría eran niños entre 6 y 7 años, luego se suicidó, al parecer el sujeto anunció la masacre en internet.

Imagen relacionada

Tiroteo en antro gay de Orlando

El 12 de junio de 2016 un centro nocturno gay sufrió un ataque armado que cobró la vida de 49 personas, las autoridades comenzaron un intercambio de balas con el autor del tiroteo y lo abatieron, el homicida tenía fines religioso ya que prometió obediencia a un grupo Islámico.

Resultado de imagen para tiroteo en bar gay de orlando

Concierto Country en La Vegas

Era una noche de octubre en 2017 cuando un concierto de música country en Las Vegas se volvió una masacre, un hombre abrió fuego contra los asistentes desde una habitación de hotel, murieron 58 personas y hubo cerca de 500 heridos, el atacante de 68 años se suicidó.

Resultado de imagen para tiroteo en las vegas

Walmart de El Paso, Texas

La tarde del sábado 3 agosto se volvió un infierno para los compradores de un centro comercial de El Paso, un hombre de 23 años mató a tiros a 21 personas, 8 de ellos mexicanos.

El móvil del ataque fue racial, incluso el atacante publicó un manifiesto donde expresaba ideas contra los migrantes en la red social 4Chan.

Resultado de imagen para tiroteo en el paso

IN