México. Dentro de una oficina, los funcionarios de la Procuraduría General de Justicia capitalina armaron una fiesta en la que pusieron música, llevaron Bacardi 8 Años, hielos, refrescos, tacos de canasta, paste.

La tarde del pasado viernes 12 de julio, de la Fiscalía en la alcaldía Gustavo A. Madero, funcionarios celebraron el Día del Abogado. En la fiesta estaban; Víctor Hugo Coronado García, su secretaria, Araceli González. La Ministerio Público, Amparo Delgadillo Cobos, la Oficial Secretario, Ana María González Bravo, un enlace administrativo, un oficial secretario y al menos dos personas más.

La Fiscalía encabezada por Tonatiuh Vázquez, fue la misma que falló al enviar a prisión a la principal sospechosa del triple homicidio de la familia Quesada.

Hace unas semanas un hombre murió en las galeras. En ese mismo lugar diversas personas esperaban que alguien los atendiera para presentar sus denuncias, los funcionarios armaron su fiesta.

Todos encuentran alrededor de un par de mesas que juntaron. En ellas hay un pastel, una canasta de tacos, vasos, hielos y una botella de Bacardí 8 años, cuyo valor en un supermercado es de 409 pesos.

Con información de @c4jimenez

VO