México. La madrugada de hoy resultó bastante acalorada para los servicios de emergencia que atendieron al menos seis accidentes automovilísticos en las calles de la Ciudad de México.

Te puede interesar…Fuerte impacto causa camión volcado en la Del Valle

Uno de ellos fue el reportado en la colonia del Valle y ocasionado por la volcadura de un camión de carga, otro es el del automóvil que se impactó contra un negocio de pollos al carbón en Xochimilco.

En Calzada de Guadalupe en el cruce con la avenida Alfredo Robles Domínguez dos personas a bordo de una motocicleta resultaron heridas de gravedad, luego de que un tráiler los impactara. Ambos se encuentran en el hospital Magdalena de las Salinas.

Te puede interesar…Auto se impacta contra pollería en Xochimilco

Hubo tres heridos más en la colonia Asturias, viajaban en un auto que se volcó en el Viaducto Miguel Alemán. Un vehículo se impactó contra las rejas del Hospital de Psiquiatría del IMSS en Calzada de Tlalpan y Niños Héroes, de la colonia Chapultepec, el resultado fueron dos heridos.

Otro auto termino volcado en el Viaducto Miguel Alemán de la colonia Algarín a la altura de 5 de febrero, la conductora y única tripulante resultó ilesa. Por último fue en la colonia San Pedro Actopan de la alcaldía Milpa Alta dónde un accidente vial dejó una persona sin vida y otra herida.

Con información de CDMX

FF