México. Mujeres sexys, drogas, armas, camionetas blindadas y narcotráfico es lo que describe  a las mujeres auto nombradas “Las Marucheras” o “Las Halconas” son mujeres integrantes del grupo de crimen organizado Cártel Del Noreste  quienes han estado presentes activamente en varias  regiones de Tamaulipas y sus alrededores.

Los “Marucheros” son los novatos en el narco,  son los vigilantes que se encuentran en las carreteras «ponchando» llantas y baleando a los enemigos, la gente los apodó así, ya que argumentan que comen muchas sopas instantáneas.

Poco a poco las “Marucheras” han tenido más funciones en el narco y han subido de rango, se han hecho populares por presumir su desempeño en el crimen organizado, subiendo fotos a redes sociales con uniformes militares,  armas y drogas. El Cartel del Noreste fue formado por integrantes de “Los Zetas” domina el territorio en municipios como Ciudad Mier,  La Región Ribereña , Nuevo Laredo y Ciudad Reynosa en  Tamaulipas actualmente pelea la plaza contra el Cártel del Golfo

Este es uno de los videos de las “Marucheras” más virales en redes sociales

La Peque Sicaria

Su nombre es Juana, ella desempeño uno de los altos rangos en el  cártel, aseguró que se integró al cártel debido al asesinato de su hermano, se dedicó muchos años a la prostitución y en una ocasión confesó haber tenido sexo con los cadáveres de las personas que torturó, mutiló y asesinó.

Actualmente se encuentra cumpliendo una condena en Baja California

La Wera Sobacos

Identificada como Valeria Yasmin Coronado, sus fotos han circulado en redes sociales debido a su violento homicidio, su cuerpo fue encontrado en Cadereyta

La Jacky del Poniente

Es identificada como Jacqueline López también apodada como “La Pantera “ o “La Halcona” opera en la zona de Nuevo Laredo, en redes sociales la identifican debido a que sube selfies sexys constantemente.

La Cochiloca

También conocida como “La Araña del líder” ha sido identificada como Cristina Yadira y actualmente  es esposa de “El Chemo” el «jefe de la plaza» de Ciudad Mier.

Fotos de Twitter

DR