México. Durante la madrugada un comando armado entró a un inmueble conocido como La Maldita Vecindad ubicada en Salinas Cruz, Oaxaca, en donde ejecutaron a tres jóvenes.

Las víctimas estaban durmiendo cuando los sicarios los sorprendieron; con lujo de violencia los hombres entraron al lugar y accionaron sus armas contra tres jóvenes, dos de ellos cayeron abatidos.

Los jóvenes no habían sido identificados, estaban bien vestidos y fueron encontrados con sendos disparos en la cabeza, de quienes, según los habitantes del lugar, se venían dedicando a la venta de la droga en la zona, y que tenían poco tiempo de haber arribado a la vecinda.

Por su parte el comando de sicarios emprendió la huida, a bordo de sus vehículos con rumbo desconocidos, dejando más de 30 casquillos percutidos en el lugar de grueso calibre, sin que nadie pudiera detenerlos.

 De acuerdo a los hechos se presume que todo se debe a un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado, quienes se están peleando el mercado del narcotráfico en esta región del Istmo de Tehuantepec.

Con información de La Prensa

IN