México. Una pareja fue liberada el día de ayer tras estar secuestrada varios días en un hotel de la cual eran clientes frecuentes, en la colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Policías de la Secretaría de Seguridad  Ciudadana (SSC) recibieron el reporte de una personas secuestradas al interior del inmueble ubicado en las calles Tomas Alba Edison y José María Iglesias.

El encargado del hotel dijo que los habitantes del cuarto pedían ayuda, al tocar en la habitación había un hombre de 70 años de edad, cuando pidieron ingresar al lugar el hombre llamó por teléfono a alguien y se mostraba nervioso.

Luego otro hombre de 38 años de edad les negó la entrada a los policías, entraron a la fuerza y encontraron a una mujer de 23 años y un hombre de 26, estaban secuestrados.

De acuerdo con la pareja, los secuestradores exigían un rescate de 200 mil pesos;  mencionaron que el hombre de 70 años los cuidaba, mientras que el otro realizaba las llamadas de extorsión, los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada Antisecuestro donde se inició la carpeta de investigación.

Con información de Milenio

IN