México. De manera accidental una madre envió una foto de un show sexual que estaba haciendo, al grupo de WhatsApp del equipo de fútbol de su hijo; es decir, de unos niños de apenas 7 años.

La intensión de Samantha, de 37 años, era compartir la imagen con otro grupo de amigos en WhatsApp y no se dio cuenta de lo que hizo hasta la mañana siguiente, cuando tenía una serie de mensajes del esposo, alertándole de lo sucedido.

“Todos sabemos que estás en Benidorm Sam, pero no creo que estas imágenes sean apropiadas para un grupo de equipo de fútbol menores de 7 años. ¿Te has equivocado de grupo quizás? Por favor, elimina las imágenes”, escribió el esposo en respuesta.

Ella lo hizo de inmediato y envió un mensaje disculpándose y aunque ella borró las fotos, alguien del grupo tomó una captura de pantalla y publicó la imagen en redes sociales, donde rápidamente se volvió viral.

Samantha estaba totalmente avergonzada cuando se dio cuenta de lo que había sucedido y aseguró que la próxima vez dejaría el celular al irse de fiesta, para evitar imágenes comprometidas y equívocos.

Con información de Abriendo Brecha 

VO