México. Una menor de 17 años de edad denunció que fue abusada sexualmente en una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la alcaldía Azcapotzalco.

La adolescente relató que salió de una fiesta en la colonia Petrolera alrededor de la 01:45 el sábado pasado, tomó un Uber junto a unos amigos y la dejaron a dos cuadras de su casa.

Caminó rumbo a su casa cuando fue alcanzada por una patrulla de la CDMX en la que iban cuatro uniformados, uno de ellos le dijo “Nosotros te llevamos”  pero la joven se negó y tocó el timbre de una casa en varias ocasiones.

Luego un policía bajó, la tomó del brazo y la subió a la patrulla, ahí la desnudaron y luego abusaron sexualmente de ella, no pudo gritar por el terror que sentía, posteriormente la sacaron de la patrulla.

Vecinos y un vigilante auxiliaron a la menor y llamaron a una ambulancia y policías, los hechos fueron denunciados a la Fiscalía de Delitos Sexuales donde la menor aportó características de los policías, así como las chamarras con el logotipo de la SSC.

La menor dijo que no recordaba algunos detalles porque había tomado tres copas de vodka y porque el miedo la paralizó, el Ministerio Público solicitó los videos C5 y C2 así como inspeccionar la zona para dar con cámaras particulares.

Con información de La Silla Rota

IN