México. A través de redes sociales el presidente de México compartió un video en el que ‘presume’ al campeón mundial de boxeo Andy Ruíz.

En el clip AMLO aparece con unos guantes de oro, compartiendo una comida con el campeón de peso completo, su padre, su entrenador y otros tres invitados.

Sin embargo, no todo fue felicidad usuarios en redes sociales lo ‘tundieron’ con comentarios críticos, pues mientras él disfrutaba de una ‘deliciosa comida’, la mamá del estudiante secuestrado y asesinado Norberto Ronquillo daba una conferencia de prensa.

Noralia Hernández agradeció a medios de comunicación y ciudadanía por la atención y ayuda, a pesar de estar viviendo una pesadilla, pero pidió a las autoridades «que no sea solamente el caso de Norberto, que pongan atención a todos los demás… quiero más que justicia que esto no vuelva a pasar. No queremos que haya otros Norbertos… esto tiene que parar aquí, porque este dolor yo no se lo deseo a nadie.

Mientras la madre de un joven asesinado lloraba por llevarse a su hijo en un ataúd, Andrés Manuel presumía comida y billete de 500 pesos.

VO