México. Una mujer quien iba en compañía de su hija fue grabada peleando a puño limpio con un hombre en la estación del Metro Romero Rubio de la Línea B, la noche de ayer.

El joven estaba sentado en el anden mientras la mujer y su hija estaban dentro del vagón con las puertas abiertas, al parecer estaban discutiendo y en un momento el chico dice algo que parece molestar a la madre quien se baja y suelta su mochila.

La mujer comenzó a agredirlo verbalmente, luego lo empujó ocasionando que tropezara dentro de otro vagón, la fémina aprovecho el momento para lanzarse a golpes sobre él, quien intentaba calmarla y detenerle los brazos.

Sin embargo el joven se cansó de soportar a la alterada madre y empezó a golpearla también, ante los llantos de la niña. En la estación había dos oficiales de policía quienes solo miraron la escena y desactivaron la palanca de emergencia.

Al final fueron los usuarios quienes separaron a los dos protagonistas de la escena, el joven terminó sangrando y la mujer discutiendo con uno de los policías. Hasta el momento se desconoce la razón de la riña.

Chale esto de viajar en metro no es para mí XD

Posted by Iván Hernández on Saturday, October 13, 2018

Con información de @Ivan Hernández

FF