México. La madrugada de este domingo fue apuñalada una menor de 17 años de edad identificada como Pamela N, en el bulevard Ocotlán-Chiautempan, por una pareja que fue detenida por taxistas, horas más tarde, en Tlaxcala. 

Dos mujeres auxiliaron a la víctima cuando se encontraba tirada sobre la banqueta y la cinta asfáltica, frente a la subdelegación del IMSS.

Jenifer de 19 años de edad, informó que su hermana de nombre Pamela tenía una lesión por arma blanca a la altura del tórax del lado izquierdo, la cual había sido agredida por una mujer y un hombre, el cual  vestía una chamarra color obscuro y en la espalda con la leyenda » México es la verga».

Los agresores se dieron a la fuga a pie, sobre el mismo bulevard con dirección hacia La Virgen, por lo que se emitió la alerta para la posible localización de los mismos.

Pamela fue traslada al Hospital General de Tlaxcala con signos vitales, pero después de informó sobre su fallecimiento.

Se informó que taxistas localizaron a los agresores en el Zócalo de la ciudad capital, frente al Palacio de Gobierno, por lo que se procedió a detenerlos, siendo reconocidos por las mujeres que auxiliaron a la víctima, además de que les encontraron una arma blanca tipo navaja. Se trata de José Manuel N de 20 años de edad e Hillary América N de 19 años de edad, con domicilio en Avenida 20 de Noviembre de la colonia Centro, Tlaxcala.

Con información de Alerta Vigilante

VO