México. Los tres hombres detenidos por el asesinato de Roberto Zamora el 9 de septiembre, en el bar The Flow, son integrantes del grupo criminal Los Chilas, dedicados a la venta de droga, robo, secuestro y extorsión a comerciantes en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.

Dicha banda delictiva, también forjó una alianza con un individuo identificado como El Bengala, integrante de la Unión de Tepito.

De acuerdo con la investigación, los detenidos eran encargados de vender drogas en varias colonias de la alcaldía Gustavo A. Madero y se trasladaban al Sur de la Ciudad de México para reunirse con los “altos mandos” de La Unión.

Además del asesinato de Roberto Zamora, están relacionados indirectamente con la muerte de María de Jesús Salazar Flores, familiar de Armando L, el pasado 23 de julio en la esquina de Guanajuato y Calle San Felipe de Jesús, en una operación de venta y droga la cual se salió de control.

Con la detención de estos tres individuos, las autoridades capitalinas asestaron un fuerte golpe a la organización de Los Chilas, integrada por hombres y mujeres menores de edad oriundos de la colonia San Felipe de Jesús.

Con información de Noticias MVS

VO