México. Este viernes 2 de julio se cumplen tres meses por la desaparición de Ana Karen García Vara, la joven de 28 años de edad que fue secuestrada frente a su domicilio en Polanco.

Las autoridades no han revelado ningún detalle sobre la desaparición de la joven, esto después de la publicación del video donde es privada de su libertad por tres hombres.

¿Quién era Ana Karen?

Ana Karen es originaria del estado de Puebla, egresada de la Universidad de las Américas en Puebla desde el pasado año 2015.

La exalumna realizó una participación para un video del movimiento social “México del Futuro”, en donde le contó cómo era vivir en México en el aspecto de seguridad, respeto y cultura.

Así fue secuestrada…

El secuestro de Ana Karen quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad de la Ciudad de México, el cual ocurrió el pasado domingo 9 de junio en el corazón del barrio de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

«¡No me hagan daño!», fueron las últimas palabras que Ana Karen le pudo compartir a su pareja Sinhue, con quien hablaba cuando fue secuestrada en dirección al Estado de México.

Cuando el video fue difundido en redes sociales, el personal de la Procuraduría General de Justicia y la Policía de Investigación ya tenían conocimiento de ello, y hasta hoy no se ha revelado nada.

MG