México. La Fiscalía General de Justicia, FGJE de Sonora informó que Luis Fernando Carrillo Navarro, presunto hijo del extinto narcotraficante Amado Carrillo, El Señor de Los Cielos, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, violación agravada y robo contra Ámbar Dolores, de 20 años, una de las cuatro víctimas del pasado 30 de mayo, quien fue encontrada calcinada en el interior de su departamento en Hermosillo.

Te puede interesar: Ámbar Dolores, la estudiante de arquitectura degollada y calcinada

Ámbar Dolores fue hallada sin vida en un departamento de la colonia Ley 57, al norte de Hermosillo, fue apuñalada más de 60 veces, violentada sexualmente y parcialmente incinerada por tres hombres, entre ellos Luis Fernando Carrillo Navarro, de 23 años de edad.

Te puede interesar: Hijo de El Señor de los Cielos implicado en feminicidio de Ámbar

Los delitos que se les atribuyen a los probables responsables son: feminicidio, violación agravada, robo con violencia en las personas, por dos o más personas, de noche, en casa habitación al momento de la comisión del delito y respecto del vehículo de propulsión mecánica, otorgando seis meses para la investigación complementaria.

Con información de ADN 40

VO