México. Un grupo de presuntos sicarios llegó al Hospital General de Culiacán, Sinaloa, para entregar alimentos a familiares de pacientes con Covid-19, aseguraban que el apoyo era enviado por los hijos de El Chapo Guzmán.

Hace unos días circularon imágenes donde hombres regalaban tortas a personas, por lo que la noche del miércoles volvieron a entregar comida a las personas que duermen afuera del hospital.

-Publicidad-

Según testimonios, las personas que duermen en el lugar ya los conocen, agradecen el gesto y se aglomeran para recibir la comida. No les importa de quién viene la ayuda, ellos lo aceptan para poder sobrepasar la noche en el lugar.

Te recomendamos| Un Chapito regaló tortas a personas a fuera de hospitales (Video)

Los sujetos que reparten comida a nombre de Los Chapitos han recorrido varios lugares primero para repartir tortas, luego acudieron a la catedral de Culiacán, al Hospital Pediátrico y al Hospital General de la ciudad.

Los ciudadanos saben de quién se trata, sin miedo acuden con ellos por los alientos y les agradecen. Estos recorridos han sido observados desde hace dos semanas.

Acuden a varios sitios, llevan tortas envueltas con papel aluminio y con un logo pequeño con las iniciales JGL. Los que reparten son en su mayoría jóvenes, usan cubrebocas y dicen que van de parte de Los Chapitos.

Con información de Milenio

IN