México. A dos años desde que Natali Carmona Hernández salió con su novio de Iztapalapa rumbo a Puebla y desapareció.

El 27 de enero del 2019, Natali y Víctor Macías Moreno salieron de Iztapalapa en un carro Honda Accord pero no volvieron a saber nada de ellos.

-Publicidad-

Preocupados porque no respondían a su celular, empezaron a buscarlos por su cuenta propia repatiendo volantes y acudieron a Puebla.

Sin embargo, las autoridades poblanas como el fiscal estatal, Alejandro García Badiola no han dado seguimiento al caso porque aseguran ‘no hay certeza de que Natali este Puebla’.

Para el 10 de febrero localizaron un cuerpo en Puebla que autoridades reportaron como el de Víctor, pero hasta el momento su muerte sigue sin esclarecerse.

Esto provocó en los familiares que teman que Natali sea víctima de algún delito como la trata de personas.

«Lo que nos interesa saber es qué hicieron con mi hija. A casi dos años el cuerpo de la persona con quien se fue es un asunto misterioso, hay negligencia, no hay prueba genética y si sigue así, exhibiremos todas las omisiones hasta que exhumen el cuerpo» contó la madre para Excelsior.

Se manifiestas familiares de desaparecidas

A dos años de que Natali desapareció este día un grupo de familiares de desaparecidos se manifestaron en la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Con pancartas y fotos de las personas desaparecidas piden a las autoridades avancen en las investigaciones y los apoyen para seguir con la búsqueda.

PE