México. A través de redes sociales una mujer denunció como su hermano golpeó de manera brutal a su hija pese a tener síndrome de Down.

La denunciante identificada como Vanessa González quien es tía de la víctima, denunció como su padre la golpeó brutalmente luego de que se fueran a vivir juntos.

-Publicidad-

La denunciante refirió que radican en Baja California, Tijuana donde ella tenía a Joselin de 20 años de edad viviendo con ella.

La abuela de la víctima fue por ella para que viviera junto a su padre, sin embargo él comenzó a maltratarla sin razón alguna.

Vanessa regresó por su sobrina luego de ver los golpes que le propino su propio padre, acudió con las autoridades para realizar una denuncia.

Siento tanta impotencia de esta situación, mi hermano de 34 años ya llego demasiado lejos al pegarle a nuestra sobrina Joselin con Síndrome de Donw las autoridades hasta hoy no me han podido resolver nada, Ojalá Y se pueda a ser justicia.

Hasta el momento no le han dado respuesta a la terrible situación en que estuvo expuesta su sobrina, además el padre de Joselin la amenazó de muerte luego de que se la llevara.

Ahora Vanessa pelea por la custodia definitiva de Joseline y aseguro que su hermano es una persona sumamente violenta y tiene antecedentes penales.

Con información de ADN 40.

MR