México. María del Carmen Baez de 36 años de edad murió asesinada en en Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Natura, Aguascalientes.

Su cuerpo lo encontraron dentro de un pozo.

-Publicidad-

María laboraba en una empresa proveedora de Nissan, era madre de tres hijos y desde hace dos años había comenzado una relación sentimental con Roberto Rivas. A quien los familiares señalan como el principal sospechoso.

Llevaban una relación de por lo menos 2 años, tiempo en el cual fueron testigos de varias escenas de violencia entre la pareja. Pero se desconoce por el momento si hubo denuncia o no de esos casos.

Te recomendamos:Juan Pablo mató a Bianca 12 días después de celebrar su cumpleaños (Video)

Hallan su cuerpo

El pasado martes 20 de octubre, encontraron al oriente de la ciudad, el cuerpo de María del Carmen.

De acuerdo con los primeros informes, durante la tarde del martes servicios de emergencia del 911 recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo de la mujer. Por lo que policías municipales se trasladaron hasta el predio ubicado en las calles Refugio Cardona y Federico Méndez del fraccionamiento Villa Natura.

Al arribar al lugar, los uniformados confirmaron que debajo de un pozo de agua, se encontraba el cuerpo sin vida de María. El cual, además, presentaba huellas de violencia; la mujer habría fallecido por un traumatismo craneoencefálico, derivado del golpe de un objeto contundente contra su rostro. También presentaba lesiones causadas con arma blanca en su brazo derecho.

Según encontraron elementos de la dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron el cuerpo de la mujer para practicarle la necropsia de ley.

Cabe destacar que de acuerdo con los investigaciones iniciales, a la mujer se la habría visto discutiendo con otra persona, que ahora, se sabe, podría tratarse de Roberto.

#JusticiaParaMaríaDelCarmen

VO