México. Perla Margarita Zamora Quiñones de 44 años de edad, murió en manos de su esposo con quien tenía 20 años de relación y con quien presuntamente atravesaba un proceso de separación.

El pasado sábado 21 de marzo de 2020, su aún esposo Jorge G, la mató a puñaladas luego de una supuesta discusión entre ambos en su domicilio en la colonia Calderón, en Monclova, Coahuila.

-Publicidad-

Vecinos adjuntos a la casa de Perla escucharon la discusión a temprana hora del día y fue cuando los gritos se incrementaron. En ese momento decidieron intervenir.

Te recomendamos: Carmelita fue asesinada y violada, así exigieron justicia en Tizayuca

Lamentablemente constataron que ésta había sido herida con un arma blanca por parte de su esposo, y que ya no contaba con signos vitales, por lo que retuvieron al presunto responsable hasta que llegaron las autoridades policiacas.

Muerte

Una herida en el hemitórax que le cercenó parte del pulmón y el corazón fue la causa de la muerte.

De acuerdo con el Ministerio Público la mañana del 21 de marzo de 2020, Jorge y Perla tuvieron una discusión en su domicilio, lo que desencadenó que se cometieran lesiones en perjuicio de Perla Margarita, aparentemente con un objeto punzocortante, causándole tres heridas que a la postre le provocaron la muerte.

Presentaba las heridas en: el antebrazo y el hemitórax.

La mujer

Vecinos de Perla Margarita aseguran que era sencilla y siempre amable con los vecinos. Sin embargo la pareja “era un cabrón”, pues le agredía constantemente todo esto bajo los efectos de las drogas.

En redes sociales amigas y familia de Perla Margarita lamentaron su muerte y pidieron justicia. 

«Hoy falleció una gran persona… El tiempo que la conocí me dio un trato muy amable y siempre andaba sonriendo, alegre, alocada y sincera! Mi cuñada Perla Margarita Zamora Quiñones en paz descanses y que Dios te tenga en su santa Gloria. Pronta resignación para tus padres, hermanos y sobre todo para tus hijos… Mi más sentido pésame y en mis oraciones de hoy estarás para tu eterno descanso cuñada…»

VO