México. Pese a que autoridades mexicanas se encuentran buscando por todo el país a Laura Bozzo, quien enfrenta una orden de aprehensión por el delito de evasión fiscal, al parecer a la conductora peruana no le preocupa dicha situación, pues recientemente fue captada comiendo en un lujoso restaurante.

La labor de la justicia fue resuelta por el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, quienes revelaron la ubicación actual de la presentadora.

De acuerdo con el periodista Javier Ceriani, Bozzo se encuentra nada más y nada menos que en playas del puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero.

Ceriani detalló que las imágenes quedaron capturadas luego de que un juez revocara la suspensión a la orden de aprehensión que existía contra la peruana, por lo que es un claro desafío a las autoridades mexicanas, ya que, con ello, quedó evidenciada la ubicación de Laura.

Sin embargo, pese a la polémica que han causado dichas postales, se desconoce si esas imágenes son recientes o no, pues hasta hace unos días, aún contaba con el permiso de las autoridades para permanecer en libertad.

Recordemos que Laura Bozzo enfrenta una orden de aprehensión por el delito de defraudación fiscal que supera los 12 millones de pesos; esto al vender un inmueble que embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Tras ello, la peruana emitió un amparo por lo que la orden de detención quedó suspendida por un juez. Aunque tenía que pagar una multa por 300 mil pesos, entregar su pasaporte y presentarse ante la justicia; pero al incumplir con dichas medidas nuevamente se dio luz verde para su captura.

Con información de Grupo Fórmula

VO