México. Un hombre fue ultimado a balazos, la noche del sábado en calles de la colonia Barrio Huautla de las Salinas, en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con información, el individuo caminaba tranquilamente por calle Norte 45 casi al cruce con Poniente 128, cuando fue sorprendido por su verdugo, quien aprovechó que no había nadie para efectuar su feroz ataque y disparar en contra de la víctima.

Trabajadores de una tienda de autoservicio que se encuentra a unos metros del sitio del crimen, escucharon las detonaciones y aterrados solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y una ambulancia adscrita a la emergencia se trasladaron hasta el sitio.

En el lugar paramédicos se acercaron hasta el hombre para brindarle los primeros auxilios, pero las balas que se habían incrustado en su cuerpo ya le habían arrebatado la vida, por lo que nada pudieron hacer por él.

La zona del homicidio fue resguardada por policías capitalinos, mientras familiares comenzaban a llegar hasta el punto, y le colocaron tres veladoras y un paraguas para evitar que el cuerpo de su ser querido no se mojara por las lluvias.

Con información de La Prensa

YC