México. Un hombre fue asesinado a balazos la noche del martes, cuando paseaba con sus dos hijos, en el parque lineal de la colonia Valle de Lincoln, en el municipio de García, Nuevo León.

De acuerdo con información, la víctima de 35 años caminaba sobre la acera del parque que corre paralelo a la avenida Real de Minas, a la altura de calle Cobalto, cuando repentinamente fue atacado por una persona, quien le disparó en al menos tres ocasiones.

Según testigos, la víctima se desvaneció tras perder el conocimiento cerca de una banca, mientras que sus hijos de seis y 11 años intentaban reanimarlo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio y paramédicos de Protección Civil de García se dieron cita en el lugar referido, donde se confirmó el deceso del hombre, además de que se descartó que la menor y su hermano menor hubieran sufrido alguna lesión.

Horas más tarde fuentes informaron que la víctima fue identificada por sus familiares como Aldo Agustín, quien era residente de la calle Valle de Jiménez, ubicada en la cuarta etapa del fraccionamiento.

Con información de Milenio

YC