México. Autoridades del Estado de México activaron la Alerta Amber para localizar a la menor Esmeralda, quien desapareció en calles del municipio de Coacalco.

Esmeralda Citlalli Mendoza Ordaz de 16 años de edad, fue vista por última vez el pasado 22 de septiembre, cuando laboraba junto a su padre.

-Publicidad-

De acuerdo con los hechos, tanto la menor como su padre se dedican a realizar actos circenses en las calles, ese día, se encontraban laborando cuando de repente su padre la perdió de vista, desde ese momento no se le volvió a ver.

Imagen: Nancy Ordaz

El día de su desaparición, la joven vestía camisa color gris, suéter color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis azules.

Además, la menor tiene una cicatriz en la cabeza, del lado izquierdo cerca de la frente, la cual está cubierta de cabello.

Por su parte, Nancy Ordaz, madre de Esmeralda, inició la búsqueda de su hija en redes sociales, donde pidió ayuda para encontrarla.

“Por favor ayúdenme a compartir la foto de mi hija no la encuentro es una niña tranquila, ayúdenme para que pueda regresar a su casa mi niña hermosa hoy por ella se los ruego somos una familia humilde pero muy unida sólo pido que mi hija regrese a casa” escribió la mujer.

Por otra parte, usuarios en redes sociales han ubicado a la menor como «la niña que pide dinero con el tragafuegos«, los cuales se colocaban en el cruce de la avenida mexiquense que pasa por el municipio.

Con información de Redes Sociales.

MV