México. El diputado electo por el PAN, Jorge Alberto Romero, está acusado de abuso sexual en contra de una joven. Se sabe que no podría ser la única acusación de este tipo que tiene el panista.

Jorge Alberto acudió a los juzgados en el municipio de Irapuato, en donde se desahoga una audiencia de vinculación a proceso, misma donde el juez determinará si encuentra las agravantes para perseguirlo por el delito por el que se le señala.

Acusan al diputado de electo de violar a una mujer luego de una fiesta que él organizó con motivo de su triunfo en la pasada jornada electoral.

La presunta víctima narró que Romero Vázquez se ofreció a levarla a su casa, en el camino aprovechó para abusar sexualmente de ella. Por esta acusación, Jorge no rindió protesta como diputado federal del PAN, el pasado domingo, su lugar fue ocupado por su suplente Salvador Tovar.

El dirigente del PAN, José Luis Acosta Ramos, consideró que de confirmarse la responsabilidad de Jorge Alberto en el delito de violación en agravio de una colaboradora, no asumirá la diputación federal.

Con información de Sin Embargo

IN