México. El pasado sábado 28 de agosto localizaron el cuerpo de Adriana Vera, rescatista y protectora de animales en Chiapa de Corzo, Chiapas.

Según ha trascendido, ella había denunciado amenazas de muerte.

Durante la mañana la hallaron dentro de su propio domicilio, lo que movilizó a las distintas corporaciones.

Addy, como le llamaban sus amigas, era una mujer entusiasta que rescataba animales en situación de calle, sin embargo, en fechas anteriores había denunciado amenazas, al parecer de su expareja.

Te recomendamos: Ya pasaron 364 días desde que Karla desapareció en el Bar-Quito

#JusticiaParaAdrinana

Este caso no puede quedar impune, en redes sociales exigen que se detenga a él o los responsables del asesinato de la joven mujer.

Amigas de Adriana Vera, aseguran que no le hacía daño a nadie, sino, todo lo contrario ayudaba a los animales.

Así la despidieron

Desde hace unas horas que leí la noticia he tratado de creerlo pero es difícil. Adriana Vera, una mujer increíble, madre, hija, rescatista, protectora de animales hoy partió de este mundo.

Muchas la conocimos por su amor a los animales, llevaba años en esto, algo que le apasionaba mucho.

Se sabe que alguien decidió terminar con su vida, con sus sueños e ilusiones, con los planes que tenía para ella y su hijo.

Ojalá las autoridades tomen cartas en el asunto y encuentren al desgraciado que le hizo esto. No piensen que nos quedaremos de manos cruzadas sin buscar que se castigue al culpable.

De inicio se sabe que su pareja la amenazaba con hacerle daño, así que de ahí pueden partir para agarrar a ese desgraciado.

Deseo de todo corazón que Adri esté en un lugar mejor, que se encuentre con los peques que se le adelantaron, que tenga paz, no se merece menos.

VO