Home Barrio Bravo Alcaldesa de la Cuahtémoc sería amiga de la mamá de El Lunares

Alcaldesa de la Cuahtémoc sería amiga de la mamá de El Lunares

Saben que tiene una colección de armas y supuestamente La Unión se las "ofreció"

México. Sandra Xantal Cuevas Nieves, alcaldesa electa en Cuauhtémoc, está vinculada a la organización criminal de La Unión Tepito, pues ahora la ligan con la mamá de El Lunares. 

De acuerdo con la información, Sandra conoció a los integrantes de esa agrupación delictiva, sobre todo a la señora Olga Lidia Ramírez Godinez, mamá de Oscar Andrés Flores Ramírez, alias El Lunares.

Te recomendamos: Mamá de El Lunares tenía joyas valuadas en más de 600 mil pesos

Supuestamente Cuevas tuvo contacto con Olga Lidia, recién vinculada a proceso y El Lunares; posteriormente logró construir una relación de amistad, misma que aprovechó para dar rienda suelta a una de sus máximas pasiones:

«coleccionar armas de grueso calibre, muchas de ellas son de uso exclusivo del ejército mexicano; y que se encuentran en su domicilio ubicado en Azcapotzalco, donde siempre ha radicado»

Una vez que comenzó a aumentar su «flamante y costosa colección»; no dudó en presumirla en redes sociales mediante diversas fotos que se tomó con ellas.

Aseguran que Sandra Xantal está tan segura de que una vez que tome posesión al cargo, logrará «disminuir» la incidencia delictiva y desarticular a los cárteles que operan impunemente en las colonias que integran la alcaldía Cuauhtémoc.

Te recomendamos: Alcaldesa de la Cuauhtémoc no tiene miedo a las amenazas de La Unión Tepito

Con información de Punto por Punto