México. Esta tarde un usuario de redes sociales describió cómo fue víctima de robo bajo un nuevo modus operandi en la alcaldía Coyoacán.

Relató como mientras se encontraba en un semáforo entre las calles Eugenia y Coyoacán un sujeto se acerco y colocó un objeto debajo de su llanta trasera, al levantarse el delicuente se golpeó la cabeza con su vehículo.

-Publicidad-

Te recomendamos: Kevin, Axel y Daniel hicieron una fiesta y mataron a uno de los asistentes en Iztapalapa

Esto llamó la atención del conductor y luego de avanzar se dio cuenta como su llanta se había ponchado pero decidió no detenerse.

Calles más adelante localizó a un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a quien pidio ayuda. Luego de bajar de su auto se percató que le habían colocado un cartón con un clavo.

El oficial identificado como Ricardo Rivera le explicó que se trataba de un nuevo modus operandi que emplean los delincuentes para asaltar mujeres y adultos mayores.

Luego del lamentable susto, el oficial lo ayudó a cambiar la llanta y esperó a que llegara el seguro de autos de la víctima. Finalmente la víctima pidió dar a conocer lo ocurrido para alertar a los conductores.

MR