México. Una joven de 23 años de edad identificada como Alitze Hernández Aceves desapareció luego de tomar un Uber en Ecatepec Estado de México.

Alitze salió el pasado 26 de mayo del 2020 para tomar un Uber que la llevaría hacía a la CDMX, donde viviría con su pareja Alexis Eduardo.

-Publicidad-

Era estudiante egresada de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Sin embargo desde ese día sus familiares no saben de su paradero, aseguran que a pesar de que existen pruebas de que estuvieron juntos ese día, él negó haberla visto.

El último día que la vieron, cerca de las 15:00 horas les informó que se iría a vivir con su novio, mientras eso pasaba le preguntaba a su pareja si le había enviado el Uber desde el teléfono de su madre.

Al salir de casa, el carro la esperaba y desde que abordó dejaron de tener comunicación con ella.

Luego de no tener noticias de ella durante 4 semanas, Marcelino Hernández, padre de la víctima acudió a la fiscalía de Ecatepec a poner una denuncia por su desaparición.

Para la familia de Alitze, su novio Alexis es el principal sospechoso de su desaparición, aseguran que luego de enfrentarlo por la desaparición, él dijo que ella lo mando a volar con groserías luego de enojarse con el y no sabe nada de ella.

Al parecer había violencia en su relación

Además existen antecedentes de violencia en la relación que tenían ambos, ya que la familia de la desaparecida aseguró que ya habían terminado en una ocasión por que Alexis era muy celoso y trataba de aislarla de su familia.

Incluso en una ocasión la esposó para que no fuera a ver a su familia, la información que tienen los familiares de Alitze es que Alexis es policía de Coyoacán sin embargo no pudieron corroborarlo.

Entre otras cosas le descompuso su celular para darle uno nuevo que sería controlado solo por él, incluso llegó a hackear su cuenta de Facebook.

La familia Hernández exige a las autoridades que investiguen el caso de Alitze ya que desde hace 6 meses #NosFaltaAlitze.

Con información de Milenio.

MR