México. Aliyah, Lizbeth y Alexander, vinieron a México para pasar unos días, la primera se vino huyendo de la pandemia, la segunda sólo venía por un día y el tercero de vacaciones. Los tres eran de origen, méxico-estadounidenses, pero vinieron a México a morir.

La violencia del país los rebasó y los tres, Aliyah, Lizbeth y Alexander resultaron ser víctimas de la delincuencia que día a día se vive en este territorio.

-Publicidad-

Aliyah

Esta pequeñita tenía apenas 12 años de edad, Eulalio su supuesto abuelo, la violó y mató en Piedras Negras, Coahuila. 

El sujeto sometió a la niña estadounidense de 12 años, y luego abusó sexualmente de ella; no conforme le cortó el cuello con un arma blanca. La pequeña Jean Aliyah se desangró y murió al instante.

En tanto, el agresor huyó al municipio de Frontera, sin embargo, fue detenido tres horas después.

Norma, madre de la víctima, dejó Eagle Pass y se mudó a Piedras Negras con sus tres hijos por motivos de la pandemia por Covid-19.

Te recomendamos: Aliyah se mudó a México para no contagiarse de Covid, su abuelo la violó

Aliyah

 Lizbeth

El cuerpo de Lizbeth Flores una jovencita de 23 años de edad, se encontró muerta en Matamoros, Tamaulipas, solo un día después de que su madre reportara su desaparición.

Lizbeth  viajó a la ciudad fronteriza mexicana el pasado 9 de agosto y dijo que regresaría esa misma noche a su casa en Brownsville, Texas.

De acuerdo con información de medios locales, la joven habría acudido a México para visitar a su novio.

Hallaron su cuerpo en un predio baldío el libramiento Emilio Portes Gil, con heridas en la cabeza sufridas luego de que fuera golpeada con una piedra que se encontraba en el lugar del incidente. Era madre de dos hijos y le quitaron una parte del cuero cabelludo y que le sacaron los dientes a la fuerza.

Te recomendamos: Asesinan y le quitan dientes a jovencita estadounidense en Tamaulipas

Alexander

El 9 de junio en la región de la Cuenca del Papaloapan, Oaxaca, un policía disparó y mató al jovencito de 16 años de edad.

La noche del 9 de junio el menor viajaba en una motocicleta junto a tres amigos cuando una patrulla los interceptó y luego un policía le disparó al adolescente.

El imputado disparó y descargó toda la carga de su escopeta al menor Alexander. Otro menor que viajaba con la víctima resultó lesionado al derrapar en la motocicleta y tratar de proteger su integridad.

El ahora expolicía identificado como Sergio ‘N’ está en prisión preventiva y recibió dos meses de investigación complementaria. #JusticiaParaAlexander

Te recomendamos: Policía le disparó a Alexander con intención de matarlo

Especial

VO