México. Alma Zamarripa fue asesinada con un disparo en la frente. El cuerpo fue localizado en la Zona Diamante de Acapulco, frente al Aeropuerto Internacional “Juan N. Álvarez”.

La joven de 30 años, vivía en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con Proceso, la ingeniera de profesión, llegó al puerto de Acapulco el sábado 4 de septiembre, por una oferta de trabajo en una compañía constructora. El mismo día a las 19:00 horas, se comunicó con su familia.

A través de un mensaje vía texto desde su teléfono móvil, informó a la familia que se encontraba “viajando en un avión, sola», con el propósito de reunirse con “su jefe” y sin especificar dónde se iba a hospedar.

Desde ese momento, no se supo más de la mujer que fue localizada asesinada.

El 6 de septiembre, una llamada anónima reportó el cuerpo de una persona, anotando que parecía estar sin vida. Esto, sobre la maleza y frente al Crit del Teletón, a orillas del bulevar Las Naciones, en la colonia Playa Diamante.

Autoridades arribaron al lugar y verificaron que la mujer vestía una blusa color café, pantalón de mezclilla y tenis de color negro, tomando nota de las lesiones que presentaba: diversos golpes en el rostro y una herida en la frente por arma de fuego.

YC