México. La niña Ana Roberta Estrada Cavazos, quien fue reportada por su madre como robada, fue localizada sin vida en un terreno baldío del municipio de Apodaca, Nuevo León.
Testigos dieron a conocer que la pequeña de tres años era víctima de abuso y maltrato por parte de los padres.
El hallazgo se realizó en las inmediaciones del cruce de Constitución y Barragán, en la colonia Praderas de la Enramada.
Presuntamente el cuerpo fue hallado a pocos metros de donde se localizó la carriola de la menor, en el canalón del arroyo Topo Chico.
Primeros informes apuntan a que los padres de la bebé cayeron en contradicciones respecto a los hechos, por lo que son investigados por las autoridades.
Se espera que personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales inicie las labores de recolección de evidencias en la zona del hallazgo.
Con información de MTY. noticias.com
YC