México. Durante la madrugada del pasado sábado 9 de enero fue asesinada una joven en en Playas de Tijuana.

La víctima identificada como Andrea Ibarra de 24 años, egresada de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) campus Tijuana, era modelo. En sus últimos trabajos como modelo, participó en una campaña de publicidad para la cadena de supermercados Calimax con el boxeador Julio César Chávez.

-Publicidad-

De acuerdo con familiares y amigos la joven tenía muchos planes, entre ellos, pretendía participar en el mundo de la actuación.

Recibió amenazas de muerte

Su cuerpo fue localizado frente a un edificio con el número 2150, ubicado en la colonia Sección Jardines del Sol, sobre la superficie de concreto, en posición decúbito ventral, y presentaba heridas en la región cefálica producidas por proyectil de arma de fuego.

Según la información de quienes se encontraban en el lugar, el agresor escapó a bordo de una camioneta blanca.

La Fiscalía General del Estado (FGE), investiga la muerte de la joven, quien presuntamente fue amenazada por una mujer hace días, afuera de un gimnasio.

Además se encuentra bajo investigación una de sus amigas. Y es que ella publicó en sus redes sociales que estuvo con la víctima en sus últimos momentos.

“Es muy difícil para mi presenciar tus últimos momentos de vida, fue una situación muy fuerte, tengo el corazón destrozado quisiera que fuera un sueño lo que pasamos, te mando un fuerte abrazo hasta el cielo. D.E.R”, escribió.

Con información de Alfredo Álvarez MX

YC