México. El 16 de mayo, la representante de México Andrea Meza resultó coronada Miss Universo en Estados Unidos. Luego surgieron rumores sobre si era hija de  Ana Gabriel y de si estaba casada.

Se dijo que estaba casada pero esto se debía a una imagen con vestido de novia parte de una campaña publicitaria.

Recientemente surgió una nueva polémica a su alrededor y se trata de su cuerpo y su rostro.

La diputada panista Rocío Meza escribió en sus redes sociales:

“Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss UniversoAndrea Meza, quien orgullosamente nos representa como chihuahuense ante el mundo con su belleza”.

Sin dar explicaciones, Rocío borró esta publicación. Sin embargo, su hermano mantuvo en sus redes una fotografía que muestra a la Miss Universo junto al especialista

“Un gusto me dio saludar a Andrea. Sigue siendo tan sencilla y auténtica como cuando la conocí”, escribió el cirujano en Facebook.

El hermano de la legisladora lleva por nombre Rogelio Reza y es reconocido en México. Seguidores de la Miss Universo acusan al médico y a su hermana de compartir estas imágenes para hacer que Andrea pierda su corona. Esto se debe a que entre las restricciones del certamen se encuentran: no estar casada durante el año de reinado, no haber contraído matrimonio y no hacer intervenciones quirúrgicas para tener competiciones “justas”.

Con información de Terra

VO