México. Anel compartió en redes sociales una serie de fotografías de su boda efectuada en mayo de 1976 en Catemaco, Veracruz, a dos años de la muerte de José José.

En las imágenes, la segunda esposa del Príncipe de la Canción lució un vestido largo y un turbante mientras que él utilizó un traje de color blanco.

José José

A través de Instagram, plataforma en la que Anel compartió también la noticia sobre ser la heredera universal del artista, miles de personas se sumaron a la conversación, felicitando la historia de amor entre la pareja.

Sí, yo me casé con José Rómulo Sosa… Y sí, adoraba al artista José José, pero mi familia era Pepe Sosa”, escribió la ex modelo.

Entre los momentos más nostálgicos de la relación entre José José y Anel, miles de seguidores recuerdan el apoyo que ella le brindó al intérprete que enfrentó una complicada situación con el alcohol y las drogas.

Con Anel Noroña,José José tuvo dos hijos, José Joel y Marysol Sosa. La familia, después de la muerte del cantante, enfrentó una fuerte problemática en la que se involucró a Sara Sosa y Sara Salazar, su otra familia.

Con información de Televisa Noticias

YM