lunes, noviembre 30, 2020
Inicio Estados Ángel siempre cuidó de las mujeres, desapareció y luego lo embolsaron

Ángel siempre cuidó de las mujeres, desapareció y luego lo embolsaron

Ángel tenía 15 años cuando lo asesinaron, el mismo día que su mamá marchó para exigir justicia encontraron su cuerpo

México.  Ángel tenía 15 años cuando lo asesinaron en Coatzacoalcos, Veracruz, estuvo desaparecido durante 15 días. El día que su mamá, amigos y familiares realizaron una marcha para exigir su pronta aparición, hallaron su cuerpo.

A unas horas de que su madre rogara por encontrarlo, encontraron el cuerpo de Ángel Carrasquedo Gómez dentro de una bolsa negra.

-Publicidad-

La tarde del miércoles 7 de octubre, autoridades policiacas recibieron el reporte de la presencia de un cadáver en un camino de terracería ubicado entre los fraccionamientos Las Olas y Villas Ana María.

Por lo que se trasladaron al lugar donde comprobaron la presencia de restos humanos.

El cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción tenía heridas realizadas  con arma blanca, presentaba varias lesiones en el tórax, además de golpes en varias partes del cuerpo.

Protegía a las mujeres

Decenas de comentarios, en su mayoría de adolescentes de su misma edad, coinciden en describir a Ángel como un amigo protector de las mujeres. A quien no le importaba llegar tarde a su hogar, con tal de esperar a sus amigas al salir de la escuela para que no salieran solas.

Estudiaba el tercer semestre del bachillerato en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en el área de Química.

Su mamá, la señora Rosa Aurora Carrasquedo, luchó para sacarlos adelante con el apoyo de su abuelo.

Era alegre, divertido y alguien que siempre sabía cómo hacer sentir bien a las personas con sus ocurrencias. Aunque a él, no le gustaba que le dijeran así, solo sus familiares tenían derecho a decirle “Pelón”.

Te recomendamos: #JusticiaParaJovanni Su novia le enterró un cuchillo y quedará libre

La carta

Horas después de que encontraran su cuerpo, su madre escribió una última carta a su hijo:

Hoy papi Ángel Gómez (Ángel Ricardo Carrasquedo Gómez) 10 días después te regresan conmigo, ahora tengo un lugar donde ir a llorar, ahora tengo un cuerpo que abrazar.

Dios te presto conmigo 15 años, y hoy Dios decide que vayas a su lado, le doy gracias por tu vida, por tus risas, tus juegos, por todo. Dios Padre hoy te entrego a mi hijo recíbelo, ábrele las puertas de tu casa, no dejes que pase más fríos, no dejes que pase hambre, a tu lado ya no sufrirá, a tu lado él ya es feliz. Mi niño Perdóname por no haber llegado a tiempo para rescatarte, Perdóname por no haberte amado más, Perdóname.

Te amo mi niño

Gracias a todos los que hoy me acompañaron a la marcha

Mi niño ya está conmigo

No olviden su sonrisa

#GRACIASPORAYUDARMEAREGRESARACASAYDESPEDIRME

El cuerpo de Ángel es velado en su hogar, ubicado en la colonia Benito Juárez Norte en el Puerto de Coatzacoalcos donde nació y perdió la vida.

Este jueves 8 de octubre será sepultado.

Con información de E- Veracruz y El Piñero de la Cuenca

VO