México. Angélica Sánchez Rodríguez desapareció luego de salir de su casa rumbo al lugar donde trabajaba, horas más tarde la encontraron asesinada a puñaladas en un camino de terracería en el paraje La Manga en Xonacatlán.

A la mujer de 25 años de edad,  la vieron por última vez el miércoles pasado cuando se dirigía a un domicilio ubicado en la colonia Morelos, Toluca, donde laboraba, sin embargo, no llegó a su destino.

-Publicidad-

Al no saber nada de ella, la familia acudió a levantar una denuncia a la Fiscalía estatal para su búsqueda, pero no hubo éxito, ese día vestía unos tenis de color blanco, blusa y chamarra vino, además, pantalón azul.

Al paso de las horas, el cadáver de una persona del sexo femenino se localizó en un predio que conduce hacia Las Peñas. Tenía diversas lesiones producidas por un arma blanca, era el cuerpo de Angy, se indicó.

Por la madrugada del jueves, autoridades notificaron a los padres de la muchacha que su hija originaria de la comunidad de San Isidro Las Trojes en el municipio de Otzolotepec había sido encontrada sin vida.

La institución de justicia abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con los agresores y así conocer el móvil de los hechos en los próximos días, aunque no se tienen mayores pistas de acuerdo con los reportes.

Con información de A Fondo

VO