México. Este miércoles, se dio a conocer que la cantante conocida como La Tigresa del Oriente, comenzó a vender pollos como una forma de salir adelante ante la crisis provocada por el Covid-19.

Al igual que millones en el mundo, Juana Judith Bustos, se ha visto en dificultades, entre ellas, quedar en bancarrota luego de padecer Covid-19.

-Publicidad-

En una entrevista para el programa Suelta la Sopa, la cantante estuvo muy grave debido a la enfermedad, y su condición de salud provocó que gran parte de sus ahorros se destinará a los cuidados que requirió para su tratamiento.

Luego de eso, La Tigresa tuvo que pedir préstamos a la Asociación de Compositores de la que es miembro, los cuales le fueron otorgados, pero ocurrió un movimiento inesperado y se quedó en la calle.

Asimismo, la cantante indicó que sus cuentas fueron embargadas por lo que sin sustento y la presión de falta de dinero, decidió vender pollos para salir adelante.

La Tigresa del Oriente comentó que ante la situación económica que atraviesa, decidió dejar de lado la música para ahora vender pollos y por medio de esta actividad ayudarse en medio de la necesidad; pues desde el pasado mes de marzo no ha tenido presentaciones.

Con información de Grupo Radio Fórmula.

MV