México. Una mujer de 60 años del municipio de Reforma, Chiapas, se enfrentó a dos delincuentes, quienes trataron de asaltarla. La apuñalaron, pero ella sacó un arma de fuego e hirió a uno de los criminales, mientras el otro se dio a la fuga.

Los hechos se registraron en el mercado con el número 395, de la calle León Brindis. Eran las 3 de la madrugada de este viernes, una vecina observó cómo un delincuente se saltó la barda, pero no lo reportó.

-Publicidad-

Julieta González, que vivía sola, salió del domicilio alrededor de las 8:00 de la mañana. La mujer se dedica a prestar dinero a rédito, abrió la puerta, para ir a su trabajo cuando los delincuentes irrumpieron en la casa y la amagaron con un arma blanca.

La mujer de 60 años logró alcanzar una pistola de bajo calibre que tenía para su protección, logrando herir a uno de los delincuentes. El otro delincuente huyó del lugar.

Vecinos escucharon los gritos de auxilio de la mujer y llamaron a la policía. El delincuente identificado como Manuel Humberto ‘N’ resultó lesionado en el costado izquierdo. Pero no dejaba de agredir a la mujer, por lo que vecinos lo golpearon.

Policías acudieron al lugar y comenzaron a investigar los hechos. Trasladaron a los lesionados a un hospital.

Con información de Tabasco Hoy

IN