México. En menos de una semana dos licenciadas desaparecieron y sus cuerpos fueron localizados en condiciones deplorables, esto en el Estado de México.

Se trata de Araceli Cervantes Velázquez y Miriam Yasmín Ramírez, a quienes les truncaron sus sueños y dejaron en orfandad a sus hijos.

Araceli era abogada y maestra

Araceli Cervantes Velázquez fue reportada como desaparecida el 15 de julio en el municipio de Morelos, en el Estado de México. Era abogada y maestra de derecho a nivel medio superior. La encontraron en avanzado estado de descomposición a 23 días de su desaparición.

Era mamá de dos niñas, la encontraron en estado de descomposición la tarde del domingo 8 de agosto, en el paraje La Luna de Barrio 4.

Miram era notificadora en Cuautitlán

El cuerpo de Miriam Yasmín Ramírez, quien fungía como notificadora de primera instancia del juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento fue localizado este sábado en el municipio de Cuautitlán, Estado de México.

La abogada, de 38 años, había sido reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 5 de agosto, siendo vista por última vez en la zona de juzgados de Cuautitlán, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un boletín de urgencia.

Tras tres tres días de búsqueda, la funcionaria del Tribunal Superior de Justicia del EdoMéx fue hallada muerta dentro de un departamento ubicado en la colonia Parque San Mateo.

YC